Sobre el proyecto

La revista Callejero es un proyecto cultural, diseñado e impulsado por jóvenes mexicanos, dirigido al público en general. Buscamos enfocarnos principalmente a: la difusión cultural, la crítica cultural y la producción cultural. Lo anterior, desde nuestro punto de vista, sólo pueden lograrse rompiendo un poco la barrera que existe entre los autores de contenido y la audiencia que disfruta de él. Para lograr esta mayor interacción nos valdremos de las nuevas tecnologías de la información y de las diversas actividades que la revista organizará paulatinamente.

Es importante recalcar que estamos completamente convencidos de que la difusión cultural no es solamente la propagación absurda de datos, si no una constante invitación e interacción con las personas, con el fin de lograr que busquen la cultura por ellas mismas; la crítica cultural no es bajo ningún concepto el emitir comentarios que desprestigien o devalúen la opinión ajena, si no el ejercicio constante de la reflexión a través de debates donde las ideas se enfrenten unas con otras, no las personas entre sí. Finalmente, la producción cultural no es simplemente poner el nombre de arte a cualquier cosa, si no un ejercicio generado por la conciencia crítica que a su vez hace crítico al público que la disfruta.

Para cualquier duda, aclaración o más información sobre este proyecto, sus miembros y nuestro modo de trabajo, favor de dirigirse a los correos de contacto que ponemos a su disposición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s