Playlist de la semana (31.03.2014 – 06.04.2014)

Ya llegó, ya está aquí, la nueva playlist. Esta es la primera vez de nuestra más reciente colaboradora, Ericka Argudín, quien, además de estudiar artes visuales en la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM (antes ENAP), ha resultado un nuevo impulso al proyecto, trayéndonos ideas nuevas (que tal vez pronto verán hechas realidad) y muchas ganas de trabajar (además de un sonido que rara vez escuchamos los demás miembros del equipo).

“Les ofrezco una playlist para debrayarse un rato. La música electrónica, los raves y afters, así como hablar de una fiesta loca, son básicamente lo mismo. En todos los eventos relacionados con este genero musical veremos chicas guapas dejando ver mucha piel, hombres sin camisa presumiendo tatuajes o un lindo abdomen, pero, sobretodo, buen ambiente (y esto lo digo en general). Si te gusta o no el punchis punchis de igual manera te aseguro que si vas a un concierto tipo EDC (Electric Daisy Carnaval), Electric Planet, Electric Zoo, Ultra Music, EMPO (Electronic Meeting Point), etc., harás fácilmente muchos amigos y te llenaras de buena vibra pasándola en grande bailando y brincando como loco.

Who’s your daddy? Es una canción subliminal, el titulo nos da una idea del concepto, pero los gemiditos de fondo son el toque que hace que cualquiera se caliente.

Debo decir que Flashback fue la primera canción que escuche de Calvin Harris, gracias a un antiguo novio, ahora amigo, quien me paso esta rolita por bluetooth, ahora soy fan de este DJ escoces.

A todos nos ha pasado que al oír una canción recordamos a alguien o alguna anécdota. Bueno, pues cuando yo escucho So Get Up me acuerdo de una muy buena fiesta, unos tragos coquetos… vaya que me la pase bien esa noche.

The Creeps es un remix que Fedde Le Grand, uno de mis favoritos, hace de una rola de Camille Jones. A mi parecer, el estilo de Le Grand es fácil de reconocer. Otra canción suya que me gusta mucho es Put Your Hans Up (For Detroit), la cual decidí no incluir en esta lista porque el tema es tener un viaje (mental y de preferencia sin drogas) y esta rola no aporta mucho en su letra a diferencia de los elementos que si están incluidos en la playlist.

A Ladi Dadi me la recomendaron hace poco y me gustó. Steve Aoki hace un excelente trabajo en el mundo de la electrónica, es una persona divertida y excéntrica; en otros términos, está loco, pero gracias a eso siempre da un buen show.

Para finalizar tenemos Eat, Sleep, Rave, Repeat. Calvin Harris hizo un remix estupendo de esta canción, pero en este caso prefiero la original, ya que Harris omite gran parte de la letra. Si se pone atención a la voz… bueno, ni yo podría dar una imagen tan clara de un buen debraye. Eat, Sleep, Rave, Repeat es la formula de la felicidad, amigos míos, disfrútenla y, si pueden, aplíquenla.”

Para más playlists y para ampliar sus horizontes auditivos, sígannos en Spotify.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s