Playlist de la semana (17.02.2014 – 23.02.2014)

Cada semana, uno de nuestros colaboradores les ofrece una selección musical para hacerles un poco más feliz la existencia. Esta semana corresponde a nuestro colaborador Ignacio Maldonado, estudiante de historia en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, compartir su playlist.

“Elegí diez canciones de algunos de los grupos que más me gusta escuchar. Considero que puse canciones tanto de agrupaciones algo conocidas como los Rolling Stones o Queen, pero también de otros que no los son tanto pero me parecen buenos y me gustaría compartir alguna pieza de ellos para que los conozcan, como Emerson, Lake & Palmer, Supertramp o The Greyboy Allstars. Si bien la selección fue algo aleatoria, son grupos que me gustan y quiero compartir con ustedes. Espero comentarios para saber qué opinan.”

No olviden seguirnos en Spotify para estar al tanto de las nuevas playlist cada semana.

Responder

